RADIO EL BAGUAL

domingo, 12 de diciembre de 2010

COMER PARA PERDER PESO ¿PARADOJA?

DIETAS SALUDABLES: LA IMPORTANCIA DE LAS VERDURAS


Los alimentos vegetales son los que mayor cantidad de Fibras, Vitaminas, Minerales, hidratos de carbono y sustancias con acción antioxidante aportan a la dieta. Las frutas y hortalizas son alementos que aportan vitalidad principlamente por su contenido en agua, diversas vitaminas y sales minerales. Y en mucho mejor medida en las llamadas Verduras Organicas. Ambos nutrientes influyen de forma importante sobre el estado de ánimo, ya que uno de sus papeles es el de participar en algunas de las funciones que desempeña el sistema nervioso. Por los tanto, si la dieta es deficiente en estos nutrientes, va a influir negativamente en el estado de ánimo, haciendo que el cuerpo se sienta más débil. El consumo de fibra, además, favorece la digestión, elimina el estreñimiento y mejora el organismo, principlamente la salud cardiovascular. Los hidratos de carbono mas completos se encuentran el el reino vegetal: papas y cereales integrales como el pan, arroz, cebada, centeno, avena, mijo y quinoa constituyen la base de la energía.
En su libro DHEA Breakthroug, Stephen Cherniske, pionero en el estudio del envejecimiento y la eficiencia metabólica, aconseja nutrientes requeridos para la produccion eficiente de energía a nivel celular. Si estos nutrientes estan presentes en niveles óptimos, el organismo es capaz de producir la energia necesaria para llevar a cabo sus actividades cotidianas y mantener la lucidez mental.

DIETAS SALUDABLES: TARTA DE PUERROS


Ingredientes
6 puerros
1 cebolla
1 cucharada de margarina
1 ajo picado
1 huevo
2 cucharadas de queso rallado
4 tostadas de pan lácteo
sal y pimienta
Preparación
Cortar los puerros en tiritas y la cebolla en ruedas. Rehogar en una sartén de teflón con el ajo. Cuando esté cocido, agregar el huevo batido y el queso. Tapizar con las tostadas el fondo de una pequeña asadera y colocar encima la mezcla de puerros. Llevar a horno caliente hasta que el preparado tome consistencia.

sábado, 4 de diciembre de 2010

CREMA DE VERDURAS

Aprenda a realizar una exquisita crema de verduras a través de este video de recetasdecocina.com

CONSECUENCIAS GRAVES DE LA OBESIDAD Y EL SOBREPESO

Interesante video donde podemos observar las gravísimas consecuencias que acarrea para la salud enfermedades pandemia del siglo XXI como son el sobrepeso y la obesidad. Existen en el mercado gran cantidad de ofertas de tratamientos llamados FAT LOSS pero recomendamos tener cuidado a la hora de seguirlos. THE DIET SOLUTION PROGRAM es una buena opción.

EL PROBLEMA DEL SOBREPESO


El sobrepeso es un estado anormal caracterizado por la acumulación excesiva de grasa en el organismo.
El concepto de sí una persona está excedida de peso, varía con la raza, sexo, edad, época y el lugar. En términos generales es más frecuente en las mujeres y después de los 35 años (aunque puede darse a cualquier edad). 

Para que se acumule grasa en el organismo, es necesario que el número de calorías ingeridas sea mayor que el de las gastadas.
El organismo aumentará de peso por recibir y asimilar exceso de alimentación, o por gastar poco de lo asimilado. Esto se deberá a. factores causales exógenos (alimentación excesiva e inactividad) y también puede deberse a factores endrógenos (glandular y endócrino) aunque estos últimos no son los más frecuentes. 

Comúnmente las personas con exceso de peso comen mucho y hacen poco ejercicio, desconociendo los beneficios del movimiento y la actividad física.
La persona con sobrepeso no solo se queja de la deformación de su cuerpo, sino también de otras molestias como: agitación ante el menor esfuerzo, cansancio fácil, tendencia excesiva al sueño, etc.
Se pueden observar trastornos del corazón, elevación de la tensión arterial, facilidad para infecciones del aparato respiratorio, tendencia a la diabetes, a enfermedades del riñón, hígado y vías biliares, lesiones cardíacas, afecciones de las articulaciones de los miembros, nefritis, arteriosclerosis, edema pulmonar, reumatismo, trastornos menstruales, hernias, etc. 

En cada caso se debe comenzar tratando de descubrir la causa del sobrepeso: exceso de alimentación, falta de ejercicio, factores psicológicos o trastornos endocrinos. Por lo tanto es indispensable consultar al médico, quien aconsejará el tratamiento conveniente, según cada caso.
(Fuente: Zona Diet)

UN PROGRAMA PARA REDUCIR GRASAS MALAS QUE REALMENTE DA RESULTADO

No es un programa más. Se trata de THE DIET SOLUTION PROGRAM, un producto digital donde se le enseñará una serie de rutinas de comida  que lo harán bajar de peso coservando su salud. Se trata de uno de los sistemas más demandados en Estados Unidos y Europa para quemar grasas. Absolutamente honesto y natural, ya que muchos, sino todos, estamos cansados de ofertas y soluciones magicas que en el fondo no son más que una estafa. Vale la pena probarlo, se los recomiendo, verán los resultados al cabo de unos meses (y no en una semana como dicen muchos). Recuerden que todo lo bueno se gesta con tiempo. El producto esta en inglés, pero eso hoy en día no es ningún problema. Es de fácil comprensión y viene acompañado por gran cantidad de imágenes guía. Lo importante para tener exito es seguir al pie de la letra las instrucciones de dieta y ejercicios.
THE DIET SOLUTION PROGRAM es una excelente opción al momento de querer cuidar nuestra salud.  Gracias!!!!. Carlos.