RADIO EL BAGUAL

lunes, 24 de septiembre de 2012

UNA CLAVE SALUDABLE PARA ACABAR CON EL SOBREPESO


Sin dudas el problema del sobrepeso afecta a gran parte de la población joven y adulta de América Latina. No sólo se trata de un factor estético sino, sobretodo, de un factor que conlleva grandes riesgos para la salud de nuestro organismo. Una persona con sobrepeso es propensa a padecer enfermedades cardíacas, hipertensión arterial, diabetes y problemas asociados a la circulación.
Quien escribe estas líneas también ha padecido junto a su esposa sobrepeso. Como amante de la gastronomía y experimentador innato en el campo de las preparaciones caseras me propuse buscar una dieta equilibrado que no sólo me ayudase a llegar a mi peso ideal sino mantenerlo.
Les voy a decir la clave que, en mi caso, ha logrado resultados extraordinarios.
Se trata de distribuir a lo largo de la semana, y de forma extremadamente combinada estos alimentos: carnes blancas, brotes de soja, verduras crudas, arroz integral, consumo moderado ó nulo de sal, agua, pastas y actividad física moderada.
Si le interesa saber más acerca de esta combinación contra el sobrepeso haga click en el banner superior y comuníquese directamente conmigo haciendo click aqui.. Responderé todas sus inquietudes.
Cordialmente, su amigo Carlos Unterstein.
ACLARACIÓN: ante cualquier duda consulte a su médico de cabecera.

viernes, 14 de septiembre de 2012

CARLOS UNTERSTEIN PRESENTA SU CICLO COMIDA SANA Y NATURAL POR ETERNITY RADIO HD


A partir de hoy comenzó en Eternity radio HD el conocido ciclo COMIDA SANA Y NATURAL con la conducción de Carlos Unterstein. Una propuesta diferente, sana y saludable que los ayudará a mejorar considerablemente sus estilos de vida. nada mejor que apostar a una vida saludable.
El programa es semanal pero la emisión será dos veces por día durante toda la semana a las 12 y 20 hs, hora de Buenos Aires.
En esta emisión tenemos dos preparaciones exquisitas y sanas: una tortilla de zapallitos acompañada de ensalda de verduras crudas y una deliciosa pizza casera.
Que lo disfruten.
Esperamos sus comentarios!!!